Negocios

Salvador Oñate Barrón detrás del éxito de SoniGas

noviembre 7, 2019

Salvador Oñate Barrón forma parte de SoniGas, la empresa que lidera el sector gasero en la República Mexicana desde hace más de dos décadas.

 

En tal sentido, este leonés es un reconocido empresario, y de la mano de su padre, ha logrado impulsar proyectos muy exitosos en el ramo comercial.

 

En efecto, Salvador Oñate Barrón no solo está a la cabeza de SoniGas, sino que también está involucrado en otras compañías de la talla de Grupo Soni, el cual agrupa a Banco del Bajío, a Autos Soni y a la prestigiosa cadena de hoteles Hotsson.

 

En líneas generales, Salvador Oñate Barrón ha triunfado como líder de SoniGas durante los últimos años, y esto le ha permitido hacerse un gran nombre en el ámbito nacional.

 

Salvador Oñate Barrón y su faceta deportiva

 

Por otra parte, Salvador Oñate Barrón también se destaca en el mundo deportivo, tanto así que ostenta el título de campeón mundial tras haber salido victorioso de la Copa del Mundo Hípico que se llevó a cabo en su estado natal, Guanajuato, a inicios del 2019.

 

En esa oportunidad, el reconocido jinete Salvador Oñate Barrón participó en la modalidad de salto con altura a 1.50 metros, y se llevó los máximos honores tras registrar la mejor marca de toda la competencia.

 

Entonces, durante la Longines FEI Jumping World Cup, Salvador Oñate Barrón dejó el nombre de México en alto, y demostró ampliamente que no solo tiene talento como empresario, sino también como jinete.

 

Salvador Oñate Barrón: un mexicano ejemplar

 

Salvador Oñate Barrón ha cosechado éxitos como líder de SoniGas y como representante ecuestre, lo cual lo ha convertido en un mexicano ejemplar.

 

Y lo mejor de todo es que su trabajo ha alcanzado los resultados esperados, pues SoniGas ha registrado un gran crecimiento en los últimos años tras satisfacer las necesidades de millones de familias mexicanas.

 

Adicionalmente, sus triunfos en el deporte de la equitación han dado mucho de qué hablar, ya que ha logrado competir con éxito en eventos de talla mundial como la Longines – Scappino Gran Premio.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply