Uncategorized

Patines eléctricos ¿Una Buena opción para comprar?

noviembre 29, 2019

Los patines eléctricos están otra vez de moda, solo que esta vez están más renovados y adaptados al modernismo de la cultura actual, la tecnología esta de la mano con este medio de desplazamiento. Ideados en la de década de los 60 como un deporte más, pronto se volvieron populares entre los chicos y los adultos también, y en esta era moderna se les ha dado otro uso. Ya sea que lo vaya usar un niño o un adulto hay cosas que hay que tomar en consideración, como la potencia esta puede variar desde los 15 kilómetros hasta los 40 kilómetros.

Uno de los grandes avances que ha tenido este invento, su velocidad, además del tamaño, peso, material y accesorios, los patines eléctricos se están volviendo cada vez comunes tanto en los jóvenes como en adultos. El mercado se está poblando de estos aparatos, tienen muchos nombres como: monopatín eléctrico, handboard, electric scooter, entre otros, lo cierto es que a pesar de la opinión de muchos son más ventajosos de lo que parece.

Tener uno trae muchas ventajas, desde la facilidad de uso y el poder desplazarse más rápido, evitar el tráfico y gastar dinero en transporte, además de ayudar a despejar la mente durante el recorrido. Se le puede considerar un vehículo porque es un medio para desplazarse, y algo grandioso es que es de baterías y se puede recargar en cualquier sitio.

A pesar de que hay modelos muy complejos en el mercado también los hay sencillos y baratos, todo depende del presupuesto y requerimiento de la persona. Pesan poco y se pueden llevar en manos como un maletín, el modelo más pesado ronda los 4,5kg, como hay otro que apenas llegan a los 2kg. Otra gran ventaja es que puedes transitar con ellos en la acera, como mencionamos en un medio de transporte pero no un vehículo como tal.

No Comments

Leave a Reply