Marketing

El tiempo que lleva posicionar tu web

octubre 30, 2019

Para comenzar es necesario que al momento de querer lograr un eficiente posicionamiento en los buscadores. Debes tener claro cuál estrategia de posicionamiento utilizar. Donde las más populares son las estrategias SEO y la SEM. Donde una obtiene resultados de forma organiza y la otra de forma inorgánica. Por ejemplo en el caso de aplicar una estrategia SEO para un posicionamiento web. Es necesario no solo el realizar un buen trabajo de optimización, sino que además se debe tener paciencia. Ya que los resultados por lo general son obtenidos generalmente a mediano o largo plazo. Difícilmente se obtienen a corto plazo, sin embargo siempre existen excepciones. Nada es imposible.

En el caso de una estrategia SEM para posicionar tu sitio web. Los resultados son obtenidos prácticamente de inmediato, lo mejor de todo es que estos resultados son posibles prolongarlos el tiempo que desees. Esto es gracias al simple hecho de que se trata de una estrategia que se basa en anuncios pagos. Básicamente estarás pagando por hacer visible tu sitio web. A esto precisamente nos referimos cuando hablamos de una estrategia de posicionamiento inorgánica.

Ahora si te preguntas ¿Cuál de las dos estrategias utilizar? O ¿Cuál te es más conveniente? Pues eso dependerá de cómo decidas desenvolver tu sitio web. Para comenzar debes tener claro el hecho de que bien puedes solo utilizar una, así como también puedes utilizar ambas en conjunto. Por ejemplo en el caso de que tu web se incline por el ubicar contenido de valor, es importante que dicho contenido lo optimices con una buena estrategia SEO para que de tal forma aparezca en los primeros lugares de los buscadores. Sin embargo esto también puedes complementarlo con una estrategia SEM para de esta forma asegurar que en todo momento tu sitio web será visible por cada vez más usuarios que no son más que tus potenciales clientes.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply