Calidad de reparaciones a bajos costos con Autingo

Una empresa que se destaca del resto y por mucho en todo lo que respecta al mantenimiento automotriz, además de reparaciones, obtención de piezas y asesoría online, autingo en cuanto a nuestros precios, con tan solo una llamada o por vía web, al llenar los datos y presentarnos su situación y qué desea en cuanto a revisión, reparación o mantenimiento, le haremos el presupuesto inmediatamente, explicando cada detalle en el documento. En nuestra página web está la planilla disponible, así como más detalles sobre los servicios.

Realmente, en autingo, custodian su motor, transmisión, suspensión, diferencial, embrague, frenos, dirección y partes eléctricas, las cuales si presentan un problema, podría averiar a otras partes del vehículo. Esto puede pasar también con la amortiguación, los neumáticos, los discos de frenos hasta con los guardafangos, por eso la insistencia de nuestra parte de realizar una constante revisión general al vehículo.

De esta manera, revisamos y reparamos efectivamente su sistema de embrague, porque contamos con los mejores especialistas para revisar, montar y desmontar piezas del embrague como collarín, plato, cambio de guaya, disco de clutch (embrague), entre otros. Le dejaremos la efectividad de su embrague garantizado, de manera de que tenga plena seguridad al emprender un viaje con su vehículo.

Además, le revisamos y cambiamos sus amortiguadores, climatización, cauchos, silenciadores y demás, aplicando innovadoras tecnologías que necesita su automóvil, autingo va de la mano con la modernidad y lo último en vanguardia en lo que respecta a la tecnología. Contáctenos, no se arrepentirá. Aproveche nuestras promociones a bajos costos, o revisiones gratis según el vehículo. 

También, puede ganar premios especiales, ya que para mantener a nuestros clientes contentos estamos realizando constantes sorteos y rifas de premios, entre ellos revisiones gratis, reparaciones y hasta piezas de recambio. No olvide comunicarse con nuestra empresa y le atenderemos inmediatamente. Estamos para servirle y garantizarle el trabajo, bajo las obras de nuestros especialistas en mecánica de primera, y calidad comprobada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *